Covid-19

Vacuna anti Covid-19 es segura y gratuita

Hijos responsables tienen que acompañar a los padres.

Yarinacocha.- Será el mejor regalo por el Día de la Madre. A todos los hijos responsables les queda poco tiempo para conducir a los padres a los centros de vacunación, de tal forma que reciban la primera dosis para inmunizar contra la Covid-19 a los adultos mayores de 70 y 80 años.

En este sentido, la municipalidad de Yarinacocha, invoca a las familias, tomar conciencia sobre lo letal que es la pandemia; es una enfermedad que está matando y enlutando a centenares de familias del distrito, es por eso, que la única forma de proteger a los padres, es vacunándoles con confianza y seguridad.

Según la oficina de comunicaciones de la DIRESA, en el distrito Yarinacocha, aún no sea logrado la meta de inoculación a los adultos mayores de 70 y 80 años; es en este sentido, que la municipalidad invoca a las familias, acompañar a los padres, para asistir a los centros de vacunación, que están en las instituciones educativas Diego Ferré Sosa, Elías Aguirre y la Universidad Alas Peruanas (UAP)        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00