16 equipos reportados

Tarapoto: recuperan celulares en operación preventiva contra el delito de receptación

La intervención se efectuó en establecimientos de reparación de equipos de telefonía móvil

Tarapoto.- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto (San Martín), con intervención de la Policía Fiscal, participó en un operativo preventivo contra el delito de receptación agravada en establecimientos de reparación de equipos de telefonía móvil, donde se halló 16 equipos celulares reportados por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

La operación, coordinada por el fiscal provincial Alí Vladimir Palomino Ruelas, se efectuó en un establecimiento comercial del jirón Lima, en Tarapoto, cuya propietaria afrontará investigación penal en libertad, por el delito de receptación agravada.

El representante del Ministerio Público precisó que entre los celulares encontrados figuran 12 equipos móviles reportados como sustraídos; tres, como perdidos, y uno con IMEI erradicado, de acuerdo con información de la base de datos de Osiptel.

Culminado el operativo, los equipos incautados fueron llevados a los almacenes de la Policía Fiscal, para la identificación de sus verdaderos propietarios y determinar las condiciones en las que fueron sustraídos.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00