Pide que deje de llamarla

Shirley Arica le pide a Jean Deza que deje de llamarla. “Lo que tuvimos ya terminó hace tiempo”

‘La chica realidad’ Shirley Arica afirmó que no tiene un buen recuerdo de Jean Deza y afirmó que futbolista tiene que respetar a su enamorada. ¿Cómo me va estar llamando?, afirmó.

Shirley Arica sorprendió al afirmar que el futbolista Jean Deza aún la sigue llamando, pese a que este ya tiene un relación con la modelo Gabriela Figueroa. Por ello, ‘la chica realidad’ le pidió al exatacante de Alianza Lima que deje de llamarla y molestarla, porque lo que tuvieron “ya terminó hace tiempo”.

Arica conversó con el diario OJO y manifestó no estar enterada de nada de Jean Deza“No tengo ni idea si está o no con alguien, no tenemos amigos en común, no estoy enterada de nada”, manifestó. 

Shirley aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje. “Quiero aprovechar la ocasión para decirle que deje de llamarme y molestarme, que sea muy feliz porque el tema que tuvimos ya terminó hace tiempo”, expresó. 

Refirió que hace cuatro días recibió la última llamada de Deza. No tengo un buen recuerdo de él, por eso no quiero que haya ningún tipo de comunicación, pero parece que él no ha entendido esa parte, tiene que respetar a su enamorada”, manifestó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00