#TuDatoTeRecompensa

Se busca a dos sujetos acusados de violación en Amazonas

Por cada uno de los prófugos de la justicia se ofrece S/ 30,000, informa el Mininter

Amazonas.- Dos sujetos acusados de haber ultrajado a menores de edad en la región Amazonas fueron incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y por cada uno se ofrece 30,000 soles a quien proporcione información que conduzca a sus capturas.

Uno de los prófugos está identificado como Moisés Catpo Vallejos (78), denunciado en el 2000 por haber abusado sexualmente de una menor de 9 años. También fue acusado de tocamientos indebidos contra la hermana menor de 6 años.

Mientras que Francisco Rodríguez Chuquival (67) también es buscado tras ser acusado de violación sexual de una menor de edad. El delito habría ocurrido en la vivienda del presunto agresor, ubicada en el centro poblado de Kusu Kubaim, en el distrito de El Cenepa, provincia de Condorcanqui.

Ambos tienen órdenes de captura dictadas por la Sala Penal de Apelaciones de Chachapoyas y la Corte Superior de Justicia de Amazonas. Cualquier ciudadano que tenga información sobre sus paraderos puede llamar a la línea 0800-40-007.

El Programa de Recompensas garantiza la confidencialidad y el anonimato de las denuncias formuladas por los ciudadanos, quienes pueden revisar la relación de los más buscados en la página www.recompensas.pe.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00