En Tocache

San Martín: PNP frustra asalto al Banco de la Nación en distrito Nuevo Progreso

Un delincuente fue abatido, otro resultó herido, al tercero lo capturaron y el cuarto se dio a la fuga

Tocache.- Efectivos policiales de la comisaría del distrito Nuevo Progreso, en la región San Martín, lograron abatir a un delincuente y capturar a otro cuando intentaban asaltar cerca del mediodía de ayer la agencia Nuevo Progreso del Banco de la Nación, ubicada en el jirón Sargento Lores.

De acuerdo con un comunicado de la entidad crediticia, el hecho desató un enfrentamiento en la vía pública entre miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y cuatro delincuentes armados. Además, del malhechor abatido y el detenido, hay uno herido y el cuarto fugó.

El documento añade que al momento del enfrentamiento, solo había personal de la agencia Nuevo Progreso. Las autoridades investigan los hechos.

Por medidas de seguridad y en salvaguarda de la integridad de los clientes, usuarios y trabajadores se dispuso el cierre de la agencia Nuevo Progreso hasta mañana, que reiniciará la atención al público en su horario habitual.

El Banco de la Nación recuerda al público que puede utilizar los canales alternos como Banca por internet, Banca celular, agentes y cajeros automáticos MultiRed.

El distrito Nuevo Progreso cuenta con aproximadamente 12,000 habitantes y se ubica a la margen derecha del río Huallaga, en la provincia de Tocache. Gran parte de la población se dedica al cultivo de palma aceitera, cacao, café, plátano; también al comercio y el turismo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00