Seguridad Ciudadana

Refuerzan seguridad en Satipo con patrullaje mixto

Este trabajo de seguridad fue respaldado por el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, general PNP Roger Arista Perea, quien visito a la provincia de Satipo.

Satipo / Junín.- La comisaria de Satipo al mando del Mayor PNP Deymer Barturen Irigoin, desde su incorporación, dispuso activar el patrullaje mixto entre la Policía, Serenazgo y el apoyo de las juntas vecinales.   

Este trabajo de seguridad fue respaldado por el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, general PNP Roger Arista Perea, quien visito a la provincia de Satipo.

En otro momento de su intervención Arista, recordó la labor que realizó por la seguridad de Satipo cuando fue designado como comisario en el 2013, ahora como jefe de la VI Macro Región Policial Junín, su compromiso de trabajar de manera articulada con la población será mucho más, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana. 

El patrullaje mixto tendrá una gran participación en la planeación de opresiones policiales para que los operativos tengan buenos resultados. En los próximos días se realizarán patrullajes motorizados, en tano las juntas vecinales serán organizado estratégicamente en sus barrios.

A esta labor se une la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Satipo y la articuladora de Estrategia Multisectorial de Barrio Seguro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00