Durante un mitin

Rafael López Aliaga durante mitin a favor de Keiko Fujimori: "Muerte a Cerrón y a Castillo"

El excandidato ultraderechista Rafael López Aliaga lanzó duros calificativos contra las personas que no votarán por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.

Lima.- El excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, pidió la "muerte" para el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo, y el fundador y actual secretario general de dicha organización política, Vladimir Cerrón.

"No sabe Castillo dónde está parado, está manipulado. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo, no puede pasar eso acá", dijo el ultraderechista en un mitin que organizó a favor de la postulación de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, en el Paseo de los Héroes Navales, en el centro de Lima.

Rafael López Aliaga, que durante la primera vuelta electoral atacó con insultos contra periodistas, candidatos e incluso al presidente Francisco Sagasti, descalificó a los peruanos que no votarán en el balotaje por Keiko Fujimori, quien afronta un pedido fiscal de más de 30 años de prisión por los presuntos delitos de crimen organizado, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrativo.

"Hay que ser tarados, imbéciles, para votar por una alternativa comunista", sostuvo frente a sus seguidores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00