Tipo de cambio

Precio del dólar durante la mañana de hoy, viernes 21 de mayo

Conoce aquí la cotización de la moneda estadounidense para la compra y venta en los bancos y en el mercado paralelo

Lima.- Hoy, durante la mañana de este viernes 21 de mayo, el dólar presenta una cotización de S/ 3.715 a nivel interbancario.

En la sesión de ayer la moneda estadounidense cayó alrededor de 0.92% en el mercado peruano, cerrando nuevamente a la baja tras varias jornadas de cotizar al alza.

Este retroceso en el precio del dólar en el Perú se dio en línea con el mercado internacional donde se reportó menor aversión a activos de riesgo.

A nivel global el dólar operaba a la baja, y se mantenía muy por encima de los mínimos de tres meses después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) mostrara más diálogo sobre reducir las compras de bonos de lo que esperaban los inversores.

¿Cuánto te cuesta?

En los bancos el dólar tiene un precio promedio de compra de S/3.736 y se vende a S/3.741 aproximadamente, según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Mientras que en el mercado paralelo se calcula que el billete verde tiene un precio de compra de S/3.69 y de venta de S/3.735.

Ten en cuenta que esta mañana el precio dólar aún no reporta ningún cambio en el mercado peruano. La cotización comenzará a modificarse en cuanto inicie la jornada de hoy a las 9:00 a.m. aproximadamente.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00