Ataque en el Vraem

PNP: Se ha dispuesto envío de policías especializados a San Miguel del Ene

El ministro Alejandro Neyra indicó que la PNP ha intensificado las acciones de inteligencia, al mismo tiempo que se realizan las labores de seguimiento y recojo de evidencias.

Lima.- Se ha dispuesto el envío de policías especializados al centro poblado San Miguel del Ene, en el Vraem, donde el pasado domingo 23 se registró un ataque terrorista por Sendero Luminoso que dejó 16 muertos. Así lo informó hoy el ministro de Cultura, Alejandro Neyra.  

Durante conferencia de prensa, indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha intensificado las acciones de inteligencia y ordenó el envío de personal especializado, al mismo tiempo que se están realizando las labores de seguimiento, recojo de evidencias e información.

El ministro exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por informaciones relacionadas a operativos militares en el Vraem. Remarcó que, según lo dicho por el presidente Francisco Sagasti, este crimen no quedará impune y continúa el proceso electoral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00