Debate Técnico

Perú Libre plantea sistema crediticio para pequeñas empresas

Durante el primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones con miras a la segunda vuelta.

Lima.- El integrante del equipo técnico de Perú Libre, Juan Pari, aseguró que su partido busca incorporar un sistema crediticio para beneficiar a las pequeñas empresas a nivel nacional. 

“Nosotros planteamos un sistema crediticio para las pequeñas empresas y el involucramiento de la gente emprendedora. Esta gente ha sido excluida de las políticas públicas por años”, manifestó en el segundo bloque Recuperación económica y reducción de la pobreza.

En ese sentido, indicó que uno de los objetivos principales de Perú Libre consiste en brindar oportunidades a todos los emprendedores del país, para que puedan fortalecer sus emprendimientos.

Más adelante, Pari mencionó que, en un eventual gobierno de Pedro Castillo, se priorizará establecer una economía abierta al mercado internacional.

“Proponemos una economía abierta, no cerrada. Importaremos lo que el país necesita y trabajaremos para fortalecer nuestra economía. Hay que desarrollar una economía propia, aprovechando nuestra biodiversidad”, manifestó.

Por último, el integrante del equipo de Perú Libre se mostró a favor de realizar ajustes en el modelo económico actual; y aseguró que respetarán los recursos y bienes de todos los peruanos. 

“Nuestra patria no merece lo que ha ocurrido en estos últimos años. (…) Nuestra patria debe desarrollarse con democracia. Nosotros respetaremos los recursos y los bienes de todos los peruanos”, concluyó. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00