Equipo Técnico para Debate

Perú Libre define equipo técnico para el debate de este domingo

El Debate Técnico será el domingo 23, con sus pares de Fuerza Popular con miras a la segunda vuelta electoral.

Lima.- El partido Perú Libre definió a los integrantes del equipo técnico que debatirán este domingo con sus pares de Fuerza Popular con miras a la segunda vuelta electoral.

Para el Bloque 1 - Reforma del Estado, Perú Libre estará representado por la abogada Dina Boluarte, candidata a la primera vicepresidencia por dicha agrupación.

En el Bloque 2 - Recuperación económica y reducción de la pobreza, participará el economista Juan Pari, excongresista de la República.

El Bloque 3 - Salud y manejo de la pandemia, estará a cargo del doctor Hernando Cevallos, exparlamentario.

Para el Bloque 4 - Infraestructura, desarrollo regional y descentralización, fue designado el ingeniero Andres Alencastre.

En el Bloque 5 - Seguridad ciudadana y orden interno, participará el exfiscal supremo Avelino Guillén.

La exposición en el Bloque 6 - Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, estará a cargo de la magíster Celeste Rosas.

El debate de equipos técnicos, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, se llevará a cabo este domingo a partir de las 19.00 horas en el Gran Teatro Nacional. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00