Trabajo articulado

Personas aglomeradas no acatan medidas sanitarias en Yarinacocha

Municipalidad de Yarinacocha y PNP cierran centros de diversión.

Yarinacocha.- El viernes y sábado reciente, el personal de Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha, en acción conjunta con efectivos de la policía nacional, intervinieron a varios restaurantes, karaokes y centros de diversión clandestinos, quienes no respetaban las medidas de la emergencia sanitaria interpuesta por el gobierno central y regional.

Serenazgo y la PNP, actuaron a iniciativa propia, pero en algunos casos por la denuncia de los vecinos, interviniendo y obligando a los comensales retirarse de estos lugares, quienes de forma aglomerada estuvieron comiendo y bebiendo cervezas, en muchos casos con la presencia de niños.

En este sentido y enmarcado en las ordenanzas municipal, la Subgerencia de Comercialización MDY procedió a clausurar y multar a “La Maloka (Toscano Suites Hotel), Restobar Karaoke El Punto, Restobar Shiranbari y Recreo La Tangarana, a cada uno de ellos con 1 UIT (S/. 4,400).

También, se han intervenido a establecimientos comerciales clandestinos, quienes fueron sancionados con multas, pero además exhortados a gestionar la documentación pertinente en la municipalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00