Cultura

Periodista Gonzalo Huanes publica libro “Personajes que trascienden el Bicentenario Nacional”

El periodista Gonzalo Huanes, viene recibiendo felicitaciones de familiares, políticos, amigos y colegas por la publicación de esta importante obra literaria.

Trujillo.- El reconocido periodista trujillano, Gonzalo Huanes Flores, publico un libro de colección titulado “Personales que trascienden el Bicentenario Nacional” en homenaje al Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia que celebra nuestro país el próximo 28 de julio del presente año.

“El libro que acabo de publicar, donde rescato semblanzas, historias, anécdota y entrevistas de los personajes que ilustran las páginas de esta obra. Este libro de 180 páginas, rememora los hechos y acontecimientos a lo largo de los últimos cuarenta años de historia en nuestra ciudad, de los protagonistas que han dejado huella con sus valiosos aportes y, a la vez han transmitido enseñanzas y consejos para las nuevas generaciones, en el ámbito político, cultural, en la ciencia y en el deporte”, dijo el periodista Gonzalo Huanes. 

La trayectoria del colega Gonzalo Huanes, es muy reconocida. Nacido el 09 de diciembre en la provincia de Julcán. Sus padres son Fernando Huanes Vargas y Carlina Flores Ramírez. 

Estudio en el colegio nacional Gustavo Ries de Trujillo, y sus estudios superiores en la Universidad César Vallejo de Trujillo, optando el titulo profesional de periodista. 

Gonzalo Huanes, se inició como periodista en el periódico EL PUEBLO de Trujillo como redactor principal, luego en la revista Chimú, fue editor de La verdad, corresponsal del diario Heraldo, El Gigante, Onda de Lima. 

Incursiono en la radio fue director del programa político Dialogo Abierto en radio la Grande y Diplomat, actual director del periódico La verdad de Trujillo. 

Fue distinguido por la Municipalidad Provincial de Julcán, Trujillo, y reconocido por el Gobierno Regional La Libertad y felicitado por el Congreso de la República, entre otras instituciones. 

El periodista Gonzalo Huanes, viene recibiendo felicitaciones de familiares, políticos, amigos y colegas por la publicación de esta importante obra literaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00