Anuncio

Pedro Castillo y Vladimir Cerrón anuncian fortalecimiento del Plan del Bicentenario

A través de un comunicado, indicó que el coordinador de este proceso será Roger Najar Kokally.

Lima.- Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, y Vladimir Cerrón, fundador del partido, anunciaron hoy el fortalecimiento del Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción.

Este plan se forja gracias a la colaboración de diferentes organizaciones políticas, gremios y movimientos sociales. A través de un comunicado, indicó que el coordinador de este proceso será Roger Najar Kokally.

«Cumpliendo con el mandato del pueblo, escuchando sus problemas y propuestas, anunciamos el fortalecimiento del Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción, gracias a la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios», señala en el comunicado.

En la misma línea, Vladimir Cerrón, a través de su cuenta de Twitter, también hizo público el comunicado. Cabe resaltar que el candidato de Perú Libe es procesado por presuntos actos de corrupción durante su gestión en Junín.

De esta manera, agregan que se enfrentarán los primeros 100 días de Gobierno «con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente».


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00