Segunda Vuelta

Pedro Castillo: “Nuestro modelo de desarrollo será diferente al venezolano”

También, aseguró que no defraudará a quienes voten por él en la segunda vuelta electoral del 6 de junio próximo.

Huancavelica.- El Perú creará su propio modelo de desarrollo, sin copiar experimentos fallidos de otros países, afirmó esta noche el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, durante un multitudinario mitin realizado en la Plaza Ascención de esta ciudad.

"Los peruanos somos inteligentes, emprendedores y no necesitamos copiar modelos extranjeros", expresó Castillo, al rechazar versiones de quienes pretenden emparentarlo, sin fundamento, con el modelo económico venezolano.

"No somos chavistas, no somos comunistas y menos terroristas. Basta de estigmatismos, basta de mentiras" , subrayó.

Más temprano aseguró que no defraudará a quienes voten por él en la segunda vuelta electoral del 6 de junio próximo. Fue en mítines relámpagos que ofreció en Pampas, Colcabamba y Churcampa.

Lideres de todas las fuerzas sociales de la región Huancavelica le entregaron memoriales de respaldo.

En Pampas, ante una multitud que rebasó la plaza de la pmciudad, Castillo dijo que "pueden estar seguro que yo no les fallaré".

"Soy un hombre de pueblo y no puedo fallar a mi pueblo", recalcó.

Acto seguido, ratificó que a partir del 28 de julio, su gobierno empezará a cumplir sus promesas de recuperar nuestros recursos para beneficio del pueblo y convocará a un referéndum para el cambio de la Constitución.

Señaló que en un eventual gobierno suyo el Perú dejará de ser país primario exportador para pasar a producir y exportar productos industriales.

Castillo reafirmó que ejecutará una segunda reforma agraria que consistirá en brindar apoyo técnico y financiero a los productores agrarios.

Dijo que con el nuevo sistema de salud, que pondrá en marcha su gobierno, los ciudadanos no irán a los hospitales sino que los médicos irán a buscar a las familias en sus hogares.

También dijo que luchará a fondo contra la corrupción enquistada en las esferas del Estado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00