Son tres representantes de la región

Nuevos congresistas dispuestos a trabajar unidos por Ucayali

La mejor manera para lograr el desarrollo de la región es trabajar con todos juntos, expresaron los elegidos.

Foto: Diario Ímpetu

Pucallpa.- En el próximo periodo legislativo, la región Ucayali tendrá a tres representantes en el Congreso de la República, cada uno de ellos pertenece a una tienda política distinta.

Sin embargo, se comprometen a dejar atrás los tintes políticos en donde Jeny López Morales, congresista electa por Ucayali del partido Fuerza Popular expresó diciendo que la mejor manera para lograr el desarrollo de la región es trabajar con todos siendo tres congresistas que representarán a Ucayali, y la mejor manera de poder sacar adelante es trabajar en conjunto en donde la unión hace la fuerza.

Indicó también que una vez que sea elegida, no se es elegida para el partido sino para el pueblo.

Por su parte Elvis Vergara Mendoza informó que conversó con Francis Paredes Castro, electa congresista de Ucayali del partido Perú Libre y precisó que la idea es no desaprovechar esta oportunidad que tenemos para sacar adelante a la región Ucayali, vamos a hacer todo el esfuerzo posible para marcar la diferencia.

Por su parte el ex vicegobernador de Ucayali, Mariano Rebaza Alfaro y el actual vicegobernador de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, esperan que los nuevos parlamentarios de la región trabajen de forma conjunta y propongan proyectos de ley en favor de la salud, economía y otros para sacar adelante a Ucayali.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00