Subgerencia de Desarrollo Económico

Municipio de Morropón financia planes de negocio de jóvenes emprendedores

Gobierno local destina 25,000 soles para fortalecimiento de capacidades de población joven.

Piura.- En la región Piura, once jóvenes expusieron hoy sus propuestas de negocio ante la subgerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial de Morropón-Chulucanas, con el fin de obtener financiamiento para sus proyectos.

Este concurso de planes de negocio forma parte del proyecto de fortalecimiento de capacidades para jóvenes emprendedores de Piura.

Meses atrás se dio a conocer la propuesta para ejecutar este proyecto, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer en los jóvenes emprendedores las aptitudes necesarias para iniciar negocios propios, especialmente en el contexto de la reactivación económica por la pandemia del covid-19.

Cinco ganadores

El concurso considera el otorgamiento de 5,000 soles para cada una de las 5 mejores propuestas para el desarrollo de negocios. Esta es la segunda edición de este certamen.

Como parte de este proceso se han realizado capacitaciones para los jóvenes participantes, en las líneas de negocios de agricultura, ganadería, alojamiento, restaurantes, diversión y aventura, transporte y cuidado personal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00