En visita de funcionarios de la DRTPE

Municipalidad de Yarinacocha facilita información sobre derechos de los trabajadores

La alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos, en su despacho, recibió a funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE).

Yarinacocha.- En horas de la mañana del jueves, la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos, en su despacho, recibió a funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE), con el fin de conocer la situación actual de los derechos laborales de los trabajadores municipales.

Williams Pastor Uchupe Huamani, titular de la DRTPE, dijo que la visita fue inopinada para ver en que circunstancia se encuentra la entidad en el tema de pagos de los trabajadores, la cual se está cumpliendo con el cronograma de pago de los haberes. El funcionario, saludo a la autoridad edil, por brindarle todas las facilidades del caso en el tema de la visita.

El director anunció, que posteriormente, la municipalidad participará de una reunión de trabajo, con el fin de seguir comprometiéndose con los derechos de los trabajadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00