Medio Ambiente

Municipalidad de Yarinacocha embellece parques con material reciclable

Para fortalecer el “Día del Reciclaje”

Yarinacocha.- En el marco del “Día Internacional del Reciclaje”, la Unidad de Medio Ambiente de la municipalidad de Yarinacocha, embellece el parque Roberto Ruiz Vargas con material reciclable, como llantas, ternopor, madera, botellas de plástico, entre otros.

Esta actividad, que es política prioritaria de la gestión edil en todo el distrito, será una constante en todos los parques, de tal forma que se concientice en los vecinos, sobre la importancia de reciclar los desperdicios inorgánicos.

El 17 de mayo de cada año, se celebra el “Día Mundial del Reciclaje”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, acerca de la importancia que tiene tratar los desechos para no contribuir a la mitigación del cambio climático, así proteger el medio ambiente.

Un material reciclable es aquel que se puede utilizar de nuevo tras su uso principal, con el que es posible crear nuevos materiales para transformarlos dándoles un nuevo uso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00