Multa

Multan a vecino que arrojó desmonte a la calle en Yarinacocha

Vive en el sector de Fonavi.

Yarinacocha.- El personal de la Subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la municipalidad de Yarinacocha, en horas de la mañana del martes, multó con el 5% de 1 UIT (S/. 220), a un vecino que vive en el sector Fonavi, por cortar un árbol y arrojar el desmonte a la vía pública.

Una llamada vía telefónica, alertó al personal municipal, dando cuenta que el desconsiderado vecino amontonaba en plena avenida Arborización, altura del arco de Fonavi, montículos de desmonte, la que daba muy mal aspecto al ornato de la ciudad.

Se comunica e invoca a los vecinos, que toda poda de árboles de los espacios públicos, tiene que ser coordinado con la municipalidad, para de inmediato designar al personal especializado y realizar el trabajo, de tal manera, con las furgonetas retirar el desmonte al centro de compostaje donde se convierte en abono.

Este nivel de coordinación se realiza a través de la presentación de un documento en mesa de partes, dando a conocer el motivo y lugar exacto de la poda.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00