Multas

Multan a quienes cierran veredas y calles con materiales de construcción en Yarinacocha

Construcciones tienen que tener permiso municipal.

Yarinacocha.- La Subgerencia de Catastro y Control Urbano de la municipalidad de Yarinacocha, paralizo el proceso de construcción en la propiedad del ciudadano Abiel Serna Martel, ubicado en la avenida Andalucía, manzana 24, por no contar con licencia municipal.

Este vecino recibió una multa de 1,150 soles, por no contar con licencia de edificación; pero, además, otra multa de 860 soles, por ocupar la vereda con material de construcción, obviamente por no tener autorización de la municipalidad.

La gestión edil, luego de un largo proceso de sensibilización y acciones de exhortación, ahora inició un proceso sancionador a quienes vulneran los derechos de los vecinos en temas de libre tránsito en las veredas y calles.

En este sentido, la mencionada gerencia atiende las denuncias de los vecinos quienes se sienten perjudicados por casos de abusos de algunos moradores, que, sin tener consideración de una convivencia adecuada, cierran el tránsito en las veredas que son espacios públicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00