Seguridad Ciudadana

Marina de Guerra del Perú anuncia soporte en seguridad y protección del ecosistema en Yarinacocha

En saludo protocolar a Bertha Barbarán

Yarinacocha.- El Contraalmirante Edward López Cazorla, Comandante de la IV Zona Naval, en horas de la mañana del miércoles, en el despacho de alcaldía, presentó su saludo protocolar, a la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán, quién a la vez mostró su total soporte a la gestión edil.

Estamos en el despacho de alcaldía, para brindar el saludo institucional a la alcaldesa y desearle el más sincero éxito en su gestión, pero, además, afirmar el apoyo en temas de seguridad marítima en la laguna, en acciones contra el narcotráfico y la protección del medio ambiente, dijo el Contraalmirante.

Yarinacocha es un lugar apropiado para las personas emprendedoras, solo que la pandemia frenó un poco su desarrollo. Con la llegada de la vacuna, esto irá pasando y con el apoyo de la Policía Nacional se fortalecerá la seguridad ciudadana, con ello la reactivación del turismo, acotó López Cazorla.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00