Mantenimiento de vías

Maquinaria pesada trabaja en mejoramiento de vías en asentamiento humanos

A nivel de afirmado e instalación de alcantarillas

Pucallpa.- El pool de maquinarias de la comuna portillana continúa atendiendo a la población asentada en el área periurbana de la ciudad de Pucallpa. 

Esta vez, el personal del área de Mantenimiento Vial, ingresó a mejorar las vías de los jirones Cahuide, Tapiche y calle Colombia en inmediaciones del asentamiento humano Antonio Maya de Brito. 

Al respecto, Marx Shupingahua, indicó que este trabajo consta del mejoramiento a nivel de afirmado, así como la reparación de alcantarillas e instalación de tubos de concreto en puntos críticos. 

“Este trabajo lo vamos a extender a diversos sectores en los asentamientos humanos como El Arenal y La Hoyada, ya que es la preocupación del alcalde Segundo Pérez, dotar de caminos en óptimas condiciones de transitabilidad”, detalló el servidor municipal. 

La programación de mantenimiento de vías continúa avanzando en la medida que las condiciones climáticas sigan siendo favorables con el afán de no perjudicar a la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00