Sobre agresión a periodistas

Keiko Fujimori: "Lo que estamos viendo ahora es el comienzo de lo que sería el totalitarismo"

"Las perores caricaturas las han hecho de mí, pero jamás he presentado una denuncia contra un medio de comunicación o un periodista", expresó la candidata presidencial.

Lima.- En el marco de las agresiones a los periodistas, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) aseveró que es el propio candidato que azuza a la gente para que se ataque a la prensa.

“Lo que estamos viendo ahora es el comienzo de lo que sería terrible el totalitarismo, el no aceptar la diferencia de pensamiento. Entonces, a los que discrepan de Vladimir Cerrón se les ataca, se le pega, se les cachetea”, dijo en el programa ‘Combutters’, en Wilax TV

“Si se comportan así, ¿Cómo sería si llegaran al gobierno?”, cuestionó la aspirante al sillón presidencial.

Fujimori Higuchi recordó, bajo esa línea, que durante 20 años se la ha dicho de todo.

“Las perores caricaturas las han hecho de mí, pero jamás he presentado una denuncia contra un medio de comunicación o un periodista. Jamás me escucharán denostar de la prensa porque creo que lo más importante es preservar las libertades”, manifestó.

En otro momento, Keiko Fujimori dijo que le prometió a Mario Vargas Llosa que defenderá la “libertad de prensa y de expresión”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00