Por la democracia

Keiko Fujimori jura Proclama Ciudadana: “Vengo para comprometerme con los peruanos”

La lideresa del fujimorismo realizó el juramento por la democracia en evento donde su contendor Pedro Castillo también estuvo presente.

Lima.- La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, firmó ante la bandera del Perú la Proclama Ciudadana, un juramento en el que se compromete a respetar la democracia y los derechos humanos durante un eventual Gobierno suyo. 

“Hace un año, Dios me permitió regresar al lado de mi familia (luego de que la justicia revocará su prisión preventiva). Y si el pueblo peruano me da la oportunidad, sé que voy a poder cumplir con mis promesas”, expresó durante el evento, que estuvo presidido por el Cardenal Pedro Barreto.

“Sé que en esta etapa hay muchos ciudadanos que se están sumando a nuestra propuesta y sé que no lo hacen por mí. Y hoy vengo aquí a jurar para comprometerme con ellos y con todos los peruanos, pensando, además, en que al final de mi mandato se redistribuirá, de manera más justa, nuestra riqueza”, agregó. 

Antes de firmar, la lideresa del fujimorismo también dijo que trabajará “fuertemente para que los hermanos campesinos sientan que el Estado los ayuda a tener mayor productividad, para que los artesanos sientan que el Gobierno los ayuda a mostrar el mejor de sus talentos y para que los microempresarios puedan emprender sus ideas y proyectos”.

Buscará que ellos serán reconocidos como “el verdaderos motor” de la economía”. Además, indicó que buscará que los políticos, militares, médicos, enfermeras y profesoras sean reconocidos por su esfuerzo. “Por todos ellos estoy aquí para hacer este juramento”, aseveró.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00