En Campaña

Keiko Fujimori dice que Pedro Castillo no ha deslindado de Cerrón ni Bermejo

Desde Iquitos, sostuvo que, al no haber hecho este deslinde, Castillo perdió al economista Kurt Burneo como integrante de su equipo técnico en la segunda vuelta.

Iquitos / Loreto.- La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo hoy que su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, no ha hecho un deslinde del secretario general de su agrupación, Vladimir Cerrón, ni del congresista electo Guillermo Bermejo.

Desde Iquitos, sostuvo que, al no haber hecho este deslinde, Castillo perdió al economista Kurt Burneo como integrante de su equipo técnico en la segunda vuelta.

Para Fujimori Higuchi, Castillo no ha deslindado hasta ahora porque Bermejo es uno de los ideólogos de Perú Libre y Cerrón maneja gran parte de su bancada.

"Los peruanos merecen saber quién dirige ese partido y quién está a cargo de la campaña, sin duda no es Castillo", manifestó la candidata a la prensa.

Respecto al equipo técnico que presentó en la víspera, dijo que complementa al que tenía para la primera vuelta.

Saludó, en ese sentido, la incorporación del pediatra José Recoba, al referir que ayudará a comunicar los planes y políticas de salud que pretenden aplicar de ganar la Presidencia.

Sobre la continuidad de Jorge Baca Campodónico, condenado por dos casos de corrupción, en el equipo técnico de Fuerza Popular, afirmó que él no tiene expectativa de ser funcionario ni ocupar cargo público, y que solo ayudó a elaborar el plan económico para la primera vuelta.

En otro momento, negó haber sido vacunada contra la covid-19.

"Lo haré cuando me corresponda. Voy a cumplir 46 años y anunciaré el momento en que me tocará", señaló tras mencionar que cuidarse es obligación de todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00