Viajaron juntos

Jazmín Pinedo viaja nuevamente con Gino y estaría siguiendo los pasos de Andrea y Sebastián

Según Instarándula, Gino Assereto y Jazmín Pinedo habrían emprendido el ‘Tour de la reconciliación’, al mismo estilo de Andrea y Sebastián.

Luego de su viaje a Ica, Jazmín Pinedo y Gino Assereto volvieron a hacer maletas y enrumbaron a la sierra del Perú, específicamente a Huaraz, donde vienen disfrutando de momentos de paz junto a su pequeña hija. Los seguidores de la ‘Chinita’ especulan nuevamente de una posible reconciliación de la pareja.

Y es que según Instarándula, Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían realizando ‘el tour de la reconciliación’, al visitar los mismos lugares donde estuvieron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, que finalmente decidieron confirmar que habían retomado su relación.

Esta vez, Jazmín Pinedo y Gino Assereto viajaron a Huaraz acompañados de su pequeña hija, sin embargo, los seguidores de la parejita empezaron a rumorar que la reconciliación parece haberse concretado finalmente, a pesar de que lo nieguen.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto dieron fin a su relación hace más de un año, sin embargo, ellos han dejado en claro que seguirán frecuentándose por el bien de su familia y de su pequeña hija. 

Sin embargo, pese a las especulaciones, Jazmín Pinedo se pronunció sobre su posible ‘remember’ con Gino Assereto, luego de que un seguidor le preguntara a través de su cuenta de Instagram.

Ante la pregunta de por qué siempre viajaba con Gino, Jazmín Pinedo indicó que ‘lo explicaría, pero que no la van a entender’. Finalmente la chinita bromeó diciendo que viajaría a Miami para continuar con su historia, al mismo estilo de Andrea y el Hombre roca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00