Antes se hizo campaña de sensibilización

Intervinieron a motocarristas para supervisión de documentos en regla en Manantay

Con el objetivo de ordenar y formalizar a conductores de trimóviles y furgonetas.

Manantay.- La municipalidad de Manantay realizó campañas anteriores de sensibilización para la formalización de transportistas en cumplimiento de todas sus disposiciones.

Suspendieron los operativos hasta fines de enero del presente año, otorgando 2 meses de plazo para la regulación de dichos documentos.

La Municipalidad Distrital de Manantay, reinició operativos de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de ordenar y formalizar a conductores de trimóviles y furgonetas que brindan servicios de pasajero y de carga, asimismo hacer cumplir los protocolos de bioseguridad para prevenir la pandemia Covid-19.

Asimismo, respetando los reglamentos, evitando así la piratería que causa malestar a empresas formalizadas, implementando sus unidades motorizadas con separadores, portar siempre alcohol para desinfectarse y usar mascarillas para protegerse de la peligrosa enfermedad.

En horas de la mañana, inspectores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte, en un trabajo coordinado con sus similares de la Municipalidad de Coronel Portillo, Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú, desarrollaron un operativo de tránsito en el frontis del Coliseo Cerrado de Manantay, interviniendo a algunos infractores que no contaban con la documentación respectiva, internando los vehículos en el Depósito Municipal.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39Escape 42989b8b

Telegram gaceta 24344613

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00