Antes se hizo campaña de sensibilización

Intervinieron a motocarristas para supervisión de documentos en regla en Manantay

Con el objetivo de ordenar y formalizar a conductores de trimóviles y furgonetas.

Manantay.- La municipalidad de Manantay realizó campañas anteriores de sensibilización para la formalización de transportistas en cumplimiento de todas sus disposiciones.

Suspendieron los operativos hasta fines de enero del presente año, otorgando 2 meses de plazo para la regulación de dichos documentos.

La Municipalidad Distrital de Manantay, reinició operativos de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de ordenar y formalizar a conductores de trimóviles y furgonetas que brindan servicios de pasajero y de carga, asimismo hacer cumplir los protocolos de bioseguridad para prevenir la pandemia Covid-19.

Asimismo, respetando los reglamentos, evitando así la piratería que causa malestar a empresas formalizadas, implementando sus unidades motorizadas con separadores, portar siempre alcohol para desinfectarse y usar mascarillas para protegerse de la peligrosa enfermedad.

En horas de la mañana, inspectores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte, en un trabajo coordinado con sus similares de la Municipalidad de Coronel Portillo, Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú, desarrollaron un operativo de tránsito en el frontis del Coliseo Cerrado de Manantay, interviniendo a algunos infractores que no contaban con la documentación respectiva, internando los vehículos en el Depósito Municipal.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00