Día de la Diversidad Biológica

Huánuco convoca concurso de dibujo y pintura para niños

Podrán participar los menores de 6 a 16 años.

Huánuco.- Con el lema “Somos parte de la solución para la conservación de la diversidad biológica”, el gobierno regional de Huánuco, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, convocó al concurso de dibujo y pintura, con motivo del Día Nacional de la Diversidad Biológica, que se celebra el 22 de mayo.

La competencia tiene la finalidad de generar interés y crear conciencia sobre el valor de la biodiversidad para el bienestar humano en los menores de la región Huánuco; tendrá dos categorías: “A”, de 6 a 12 años, y “B”, de 13 a 16 años.

Las inscripciones se pueden hacer del 6 al 12 de mayo, a través del siguiente link. El participante deberá realizar su trabajo en cartulinas de 40cm x 50cm, en las que deberán escribir su nombre y apellido en la parte de atrás.

Podrán entregar su trabajo a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental el 14 de mayo, en los horarios de 11:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas; los resultados serán publicados el 17 de mayo.

El primer lugar recibirá una tableta y diploma de honor; el segundo lugar, una mochila, un kit escolar y diploma de honor; y el tercer lugar, un kit escolar y diploma de honor, para ambas categorías.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00