¡Felicitaciones 'Pirata'!

Hernán Barcos presentó a su hijo recién nacido

El delantero 'blanquiazul' escribió un emotivo mensaje tras el nacimiento de su hijo y fue felicitado por Alianza Lima.

Buenas noticias en Alianza Lima. Este martes, Hernán Barcos, delantero 'blanquiazul', hizo una publicación sobre el nacimiento de su hijo y escribió un emotivo mensaje de bienvenida. 

"Queremos compartír con todos, la llegada de nuestro bebé. Ángel Cunha Barcos. Estamos muy felices. Destacar el trabajo de mi esposa que dio todo de sí. Y hasta más. Los amo mucho", sostuvo el 'Pirata' Barcos a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes se logra ver al delantero junto a su esposa y su hijo recién nacido aún en la clínica y los comentarios de felicitaciones por parte de los sus allegados y miles de hinchas 'blanquiazules' no se hicieron esperar. 

Por su parte, Alianza Lima también hizo una publicación al respecto: "¡Bienvenido Angel! El nuevo integrante de nuestra familia blanquiazul", se lee en el mensaje en las redes del club íntimo.

 Como se recuerda, Hernán Barcos se unió a las filas del equipo de La Victoria a inicios de año, cuando aún no pertenecía a la Liga 1, y desde entonces llega anotados tres goles y es el goleador de Alianza Lima en ocho jornadas. 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18db

Horocopo3 99555a02

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00