En evento virtual

Grupo 5 recaudó más de S/ 250.000 para comprar planta de oxígeno para Monsefú

En la transmisión de más de 4 horas y gracias a las más de 37 mil personas conectadas durante el evento, el Grupo 5 logró recaudar un cuarto de millón de soles.

Lambayeque.- El Grupo 5 y Respira Monsefú organizaron un concierto virtual el pasado 9 de mayo para recaudar donaciones con la finalidad de poder implementar una planta de oxígeno para la ciudad de Monsefú. Grande fue la noticia de que, en tiempo récord, recaudaron 250.000 soles.

La conocida orquesta de cumbia ofreció un concierto por el Día de la Madre y se propuso la meta de recibir donaciones que asciendan al medio millón de soles necesarios para implementar dicha planta para la ciudad chiclayana.

Durante la transmisión de más de cuatro horas y gracias a las más de 37 mil personas conectadas durante todo el evento, el Grupo 5 logró recaudar un cuarto de millón de soles, lo cual agradecieron mediante sus redes sociales.

“Nuestro agradecimiento inmenso para todos ustedes por su colaboración y su buen corazón. ¡Muchas gracias!”, escribió el Grupo 5 a todos sus fans.

Denuncia pública

A incios del mayo el Grupo 5 emitió un comunicado en el que denunciaba públicamente que se viene haciendo un uso ilegal de su nombre, imagen y música para la promoción de campaña política en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

La orquesta anunció que el área legal de la empresa se encargaría de realizar las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables dado que no cuentan con la autorización debida.

"El Grupo 5 solicita al Jurado Nacional de Elecciones a fin de que exhorte a los candidatos a la presidencia respetar el derecho de autor y derecho de imagen al momento de elaborar su propaganda política", escribieron.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00