Segunda Vuelta

Galarreta: Propuestas de Fuerza Popular tienen sustento para garantizar el desarrollo

Recalcó que si Keiko Fujimori es la próxima presidenta, se hará un gobierno abierto donde participarán los mejores peruanos.

Lima.- El candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirmó que las propuestas de la candidata presidencial Keiko Fujimori, las cuales plantea a la población durante su campaña electoral, tienen sustento técnico y pueden realizarse para beneficiar a toda la población en el país.

Recalcó que si Keiko Fujimori es la próxima presidenta, se hará un gobierno abierto donde participarán los mejores peruanos, ya que se requieren hacer grandes reformas para atender a las personas que se han sentido alejadas del crecimiento y desarrollo del país.

“Cuando Keiko Fujimori plantea duplicar Pensión 65 lo hemos visto junto con técnicos como Luis Carranza, hay sostenibilidad del Bono Oxígeno. Todo está claramente sustentado en las propuestas y se han medido al milímetro”, manifestó en Cuarto Poder.

Indicó que, debido a la pandemia, el Perú ya no es el mismo de hace unos años, motivo por el cual se deben hacer propuestas que puedan realizarse y permitir que el país retome el camino del crecimiento.

“Se trata de convocar a los mejores ciudadanos, Luis Carranza es uno de los mejores economistas y fue convocado porque es un gran técnico y con él (también) estamos viendo las propuestas que Keiko está lanzando a la opinión pública”, reiteró.

También manifestó que las personas que los acompañaron a redactar el plan de gobierno rescate 2021, lo hicieron de manera desinteresada y no han pedido nada a cambio, y es así que se tiene a personas con experiencia como Hernando Guerra García, Fernando Rospigliosi, Patricia Juárez, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00