Venció al covid

Fundador de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero Neira, superó el COVID-19

Lorenzo Guerrero Neira, fundador y líder de Corazón Serrano, venció al COVID-19, después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia de Piura.

El líder y fundador de la conocida orquesta piurana Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero Neira, venció al coronavirus; tras permanecer hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia de EsSalud en Piura. La noticia fue compartida en las redes sociales de la popular agrupación de cumbia.

“Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina”, fue el mensaje compartido por el grupo en sus redes. 

Según detallaron, Guerrero Neira estuvo postrado en una cama de cuidados intensivos. “Lo peor ya pasó”, manifestaron.

En la publicación fue compartido un video en el que se puede ver la salida de Lorenzo en una silla de ruedas. Afuera del hospital se encontraban sus familiares, quienes no dejaron de aplaudirlo al verlo salir.

CORAZÓN SERRANO PIDE NO BAJAR LA GUARDIA 

En la publicación, la agrupación piurana pidió a todos sus seguidores a ‘no bajar la guardia’ y mantener todos las medidas de prevención para evitar contagiarse del COVID-19, para poder vencer a este virus.

“Queremos exhortar a cada uno de ustedes, queridos amigos y seguidores, a no bajar la guardia, a no confiarnos, solo así ganaremos la batalla a este virus”, finaliza la publicación de Corazón Serrano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPagina c29a18db

Pod2 e0df9c0c

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00