Fiscaliación

En Yarinacocha se cumple con medidas de bioseguridad

En hoteles categorizados por DIRCETUR.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, desde el 17 del presente mes, supervisan y fiscalizan a establecimientos prestadores de servicios turísticos, en temas relacionados con la óptima y oportuna atención, medidas de bioseguridad enmarcado en la Emergencia Sanitaria por la presencia de la pandemia Covid-19.

En este sentido, en horas de la mañana del miércoles, el personal profesional de la Subgerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Asuntos Indígenas MDY, visitaron a varios restaurantes y hoteles que están categorizados por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali (Dircetur).

Luego de las intervenciones, se determinó que los propietarios y empleados, ya tomaron conciencia de la importancia de brindar una buena, adecuada y oportuna atención a los turistas, priorizando la bioseguridad en tiempos de pandemia.

En la acción de control, también participaron Defensa Civil, Comercialización, SENASA, interviniendo a Los Gavilanes, Tahuarí, Gran Gusbet, entre otros.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00