Elecciones 15 de mayo

Dr. César Valera favorito para ganar elecciones en Colegio de Abogados de La Libertad

En un probable gobierno, estará realizando el primer censo de salud.

Trujillo / La Libertad.- A una semana de las elecciones en el Colegio de Abogados de La Libertad, el Dr. César Valera Malca, goza de gran simpatía y aceptación entre los letrados y es el favorito para ganar las elecciones en el CALL, según el III sondeo realizado por el portal de noticias “Tribuna Liberteña”.

Según el portal de noticias y publicado en Facebook en su sondeo realizado entre los 5 candidatos que postulan al Decanato, el Dr. César Valera, sale como el triunfador de las próximas elecciones en el Colegio de Abogados que se desarrollará el próximo sábado 15 de mayo.

SIGUE RECIBIENDO APOYO

Dos importantes Asociaciones de Abogados, Academia vienen apoyando al Dr. César Valera Malca, como candidato al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2021-2023, también se han sumado juristas y reconocidos abogados y abogadas de la región La Libertad.

El doctor César Valera, es un destacado abogado trujillano, por sus cualidades como profesional del derecho con amplia experiencia, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y por contar estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial y Laboral y Seguridad Social en la Escuela de Posgrado y egresado del Doctorado en Derecho de la UNT. Cuenta con una especialización Internacional en Derecho en la Universidad de Salamanca de España.

PROGRAMA DEL DR. CÉSAR VALERA

El candidato Dr. César Valera, en su plan de trabajo tiene el programa “Tu salud no espera”, está en adquirir balones de oxígeno, servicio de ambulancia, realización de pruebas rápida y antígeno, convenios con laboratorios para atención inmediata.

En un probable gobierno, estará realizando el primer censo de salud, seguro privado medico colectivo, campañas médicas, gestionar un seguro privado medico colectivo para gremios de abogados, implementación de “Centro de Salud CALL”, para velar por la salud y brindará atención primaria a los abogados que se encuentren en situación de enfermedad, etc.

En el programa “Tu colegio presente”, destaca la implementación del Comité de Damas (conformada por esposas de abogados) y Comité de Apoyo (conformado por colegas abogados que se encuentran dentro de la empresa privada y pública), para enlazar convenios de cooperación interinstitucional para el desarrollo de diferentes programas. De proyección social.

Asimismo, implementación de la Sala de Computo, para audiencias virtuales y beneficie a los abogados, entre otros, dijo el doctor César Valera Malca, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad.  

En el programa “Tu colegio en provincias”, destaca la descentralización: Tu colegio en las provincias, no solo para temas académicos sino para el pago de sus cuotas y realización de proyección social con consultorio jurídico gratuito y diferentes campañas con aliados estratégicos, tanto del ámbito privado como público. Habrá implementación de locales físicos de atención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00