Rechazan vacancia

Dirigentes de AA.HH respaldan gestión de Bertha Barbaran

Como alcaldesa de Yarinacocha.

Yarinacocha.- Dirigentes de diferentes asentamientos humanos, de asociaciones civiles, caseríos y comunidades nativas, respaldan la corta gestión de Bertha Barbarán Bustos, como alcaldesa del distrito Yarinacocha.

En pronunciamiento individuales y corporativas, rechazan rotundamente el pedido de vacancia de la autoridad edil. Recientemente, a iniciativa de ellos, en reunión en el palacio municipal, mostraron su respaldo, porque consideran que está demostrando responsabilidad y dinamismo a la solución de las necesidades de la población yarinense.

La solicitud de vacancia de la autoridad edil, tuvo una profusa difusión publicitaria, por más de una semana en los diferentes medios de comunicación, la que causa reacción en los dirigentes, quienes se pronuncian de forma inmediato en apoyo a la alcaldesa.

“Rechazamos contundentemente el pedido de vacancia presentado en contra de nuestra alcaldesa Bertha Barbaran Bustos. No permitiremos que el trabajo se detenga, porque afectara a todo el vecindario de Yarinacocha, por cuanto, este pedido tiene como único objetivo, generar atraso, crisis económica financiera en la ejecución de proyectos y postergación de más obras, indicaron los dirigentes.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00