Bailó al ritmo de “El siqui siqui”

Denisse Dibós sobre ‘La Uchulú’ en El artista del año: A trabajar muchísimo

La jurado Denisse Dibós no quedó conforme con la presentación de ‘La Uchulú’ en El artista del año, donde el personaje de TikTok cantó y bailó al ritmo de “El siqui siqui”.

Denisse Dibós hizo una serie de recomendaciones para la popular ‘Uchulú’, pues su reciente presentación en El artista del año no convenció a toda la mesa de jurados. 

“Efectivamente eres un personaje entrañable del entretenimiento, el Perú te adora y nosotros también queremos verte crecer, pero crecer como artista. Lamentablemente estamos en una competencia y vas a tener que trabajar muchísimo tu técnica vocal”, comentó la productora de teatro.

“No te puedes quedar en un solo modo vocal, tu voz de pecho todo el tiempo, vas a tener que trabajar tu voz de cabeza, tu voz mixta y cómo ir pasando tu voz, las profesoras te lo van a decir de todas maneras, pero vas a tener que trabajar muchísimo porque te queremos ver brillar”, añadió la jurado del reality. 

Por su parte, Aldo Miyashiro prefirió resaltar el carisma de ‘La Uchulú’ y la alentó a mejorar sus actuaciones.

“Denisse Dibós es una maestra y ha hecho una precisión técnica, pero yo tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracia, tienes el talento, tienes la capacidad, eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel durante casi siete minutos respondiendo y siguiendo el juego, de manera muy divertida y muy ingeniosa, el Perú te ha comenzado a querer. Mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar”, sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00