Accidente

Combi con once personas cae al río Mantaro tras chocar con auto en la carretera Central

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera Central, jurisdicción de la provincia de Jauja.

Jauja / Junín.- Una camioneta rural tipo combi con once personas a bordo se precipitó al río Mantaro tras colisionar con un automóvil en el kilómetro 39 de la carretera Central, a la altura del sector Manantial, del distrito de Curicaca, en la provincia de Jauja, región Junín.

Algunos pobladores y transportistas que circulaban por la zona auxiliaron a los ocupantes de la unidad de placa D1Y-956, que terminó en las aguas del río Mantaro; entre ellos había una mujer embarazada y algunos menores de edad. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Domingo Olavegoya de Jauja y EsSalud de La Oroya. El chofer del automóvil de placa C9Q-161 también fue evacuado a un nosocomio.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente de tránsito; al parecer, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario y ocasionó el siniestro donde varias personas se salvaron de morir ahogadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00