COVID-19

Comando Covid pide agilizar la entrega del Hospital Regional de Pucallpa

Realizaron la evaluación de las infraestructuras hospitalarias en Pucallpa y Atalaya.

Pucallpa.- Funcionarios de la Oficina de Programación de Inversiones del Ministerio de Salud, se trasladó hasta Pucallpa para conocer el avance de la ejecución e implementación del proyecto del nuevo hospital regional.

Esta visita se realiza en virtud al pedido del Comando Covid para agilizar la entrega de lo que será uno de los mejores hospitales a nivel nacional.

La comisión evaluó las condiciones técnicas de la infraestructura y el estado del proceso administrativo para darle viabilidad.

En suma, realizaron la evaluación de las infraestructuras hospitalarias, en Pucallpa y en la provincia de Atalaya, también asesorarán a la empresa contratista, supervisores, gobierno regional y demás, para cumplir con los procedimientos de entrega, posteriormente se emitirá un informe al Ministerio de Salud quien debe dar una opinión favorable para proceder a la entrega parcial del nosocomio.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00