En operativos

Cierran y multan a bares, restaurantes y canchas deportivas en Yarinacocha

Por no contar con licencia de funcionamiento.

Yarinacocha.- El sábado último, la Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Yarinacocha, cerró y multó a tres establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, comida y cancha deportivo, por carecer de la licencia municipal de funcionamiento.

En operativo inopinado con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional, Defensa Civil y el acompañamiento de Serenazgo MDY, intervinieron al negocio Magaly Cristel Moreto Macedo, ubicado en el jirón Purús, siendo multado con el 50% de 1 UIT (S/. 2,200).

Mientras tanto, un hotel restaurante denominado Magaly Toscano Moza, ubicado en la carretera antigua a Yarina, fue cerrada y multada también con el 50% de 1 UIT.

El Voley Playa Thioma-Bar Sanack, también fue cerrada y multada, por no contar con licencia de funcionamiento, pero además por no cumplir con las medidas de bioseguridad enmarcada en la Emergencia Sanitaria.

Cabe indicar, en continuas oportunidades, la gestión edil realizó operativos de concientización y prevención en estos establecimientos, casualmente para evitar estas sanciones. En la mayoría de los negocios, se está cumpliendo con las normas municipales, pero en otros pocos se muestran renuentes.       


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00