Cruzada

César Acuña recorre La Libertad en apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori

Como parte de su campaña “Cruzada por el Perú”.

Lima.- César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), continúa hoy con su recorrido por la región la Libertad, promoviendo una candidatura que no piense en sus intereses personales sino en reactivar la economía y eliminar la crisis sanitaria.

Richard Acuña, dirigente de APP, dijo que en este momento es necesario un mensaje de optimismo, de unión y de compromiso.

“A pesar de que la mochila pesada que tiene Keiko Fujimori, puede darnos una mayor tranquilidad en los próximos cinco años de gobierno”, indicó en declaraciones a RPP.

Sostuvo que el día en que se reunieron con la candidata de Fuerza Popular le pidieron que se respete las instituciones, la democracia y que su  mandato culmine a los cinco años de gobierno.

Ese mismo compromiso, refirió Richard Acuña, forma parte de los 12 puntos de la Proclama Ciudadana Juramento por la Democracia, que suscribió ayer la candidata Keiko Fujimori.

Dijo confiar en que la candidata Fujimori cumplirá con los compromisos asumidos en la proclama, confianza que no tiene en el candidato Pedro Castillo, quien también asumió los compromisos de la proclama ciudadana.

“Existe una postura cambiante no solo porque es una propuesta improvisada, están tratando de elaborar un plan de gobierno en segunda vuelta, en un momento dicen una cosa y después dicen otra, lo que pasó con el señor (Guillermo) Bermejo es lamentable”, apuntó.

El excandidato presidencial César Acuña inició ayer la campaña denominada “Cruzada por el Perú”, que busca promover el voto en favor de la candidatura de Fuerza Popular en la segunda vuelta electoral.

César Acuña tiene previsto recorrer las provincias liberteñas de Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco, Chepén Pacasmayo y Virú. Posteriormente viajará a Madre de Dios, Iquitos, Tarapoto, Tumbes, Piura, Chiclayo y Chimbote.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00