Advierte la coordinadora

Centro Covid Atalaya: “Sólo la responsabilidad de cada poblador, evitaremos el ingreso de nuevas variantes del COVID 19”

La profesional de la salud, informó que por ahora la responsabilidad es únicamente de cada ciudadano, que utilice mascarilla para evitar futuros contagios.

Foto: Paciente de alta en el Centro Covid Atalaya

Atalaya.- Ante la aparición de nuevas variantes más letales del Coronavirus, la coordinadora del CENTRO COVID de Atalaya Jessenia Stroheker, hace un llamado a la población a mejorar el comportamiento social, ya que esto nos podrá ayudar  a que nuestra ciudad no se vea amenazada por esta pandemia.

La profesional de la salud, informó que por ahora la responsabilidad es únicamente de cada ciudadano, que utilice mascarilla, respete el distanciamiento social y que utilice el alcohol para evitar futuros contagios, hizo un llamado también a las personas que fueron infectados el año pasado a no bajar la guardia, ya que la reinfección es una realidad según la evidencia mundial.

Esta declaración lo hizo mientras se dio de alta a pacientes que lograron vencer la enfermedad en Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00