Segunda Vuelta

Castillo presentará mañana plan para primeros 100 días de su eventual gobierno

Candidato se reunió en horas de la noche con excongresista Daniel Salaverry.

Lima.- El candidato a la Presidencia por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que mañana sábado dará a conocer el plan que aplicará en los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo.

Mediante un vídeo difundido a través de sus redes sociales, Castillo señaló que esta presentación se hará a las 14.00 horas en el distrito limeño de La Victoria, por lo que agradeció al municipio de esa jurisdicción. Sin embargo, no precisó cuál será el lugar exacto de la misma.

En otro momento del mensaje, el docente dijo que él y su equipo “somos respetuosos de las autoridades electorales”. En tal sentido, sostuvo que asistirá “a los debates oficiales” que organice el Jurado Nacional de Elecciones.

El postulante a la Presidencia no hizo mención a la convocatoria a debatir hecha por su oponente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ha fijado dicho encuentro para mañana a las 15.00 horas en el frontis del penal de mujeres de Chorrillos.

Respecto a los integrantes de equipo de asesores que lo acompañan, dijo que “pronto van a conocer” quiénes son.

Asimismo, Castillo agradeció a la ciudadanía “por el gesto de solidaridad contra la millonaria campaña por el ‘terruqueo’” de la que viene siendo objeto.

En horas de la noche, el candidato de Perú Libre recibió en su centro de operaciones del distrito capitalino de Breña al excandidato presidencial y excongresista Daniel Salaverry. Al ingresar al inmueble, este señaló que había sido invitado a dialogar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00