Homenaje

ARDOC LL rinde homenaje a la madre por su día

El presidente de ARDOC Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, señalo que el homenaje a las madres socias de la Asociación será hoy domingo 9 de mayo a las 6.00 p.m.

Trujillo / La Libertad.- La Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) con motivo de celebrarse el Día de la Madre en todo el mundo y en Perú, estará rindiendo un justo homenaje al ser más querido, hoy domingo 9 de mayo con un significativo programa cultural y musical. La ceremonia será virtual por la pandemia del COVID-19.

El presidente de ARDOC Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, señalo que el homenaje a las madres socias de la Asociación será hoy domingo 9 de mayo a las 6.00 p.m. El programa se inicia con la ponencia de la Dra. Vera Cabrera Decovik, Coach y directora del CEO Standing con la charla “Educación con Valores”.

“El homenaje a la madre peruana y de las socias de ARDOC habrá un concierto musical a cargo de Micketon Acústico desde la ciudad Blanca de Arequipa, que hará bailar a todas las madres presentes. Agradecer a la Dra. Nayda Antícona, por el apoyo y coordinación. Culminando con un sorteo de canastas” dijo Apolitano Rodríguez.

Según el programa está previsto un recital poemario a cargo de la Dra. Nayda Antícona García, titulado “Yo pido para mi Madre”. Luego habrá mensajes alusivos a las madres a cargo de los doctores: Jorge Apolitano, Carlos Luna y Carlos Diaz.

Por su parte, la Dra. Katherine Bardales Castro, socia y madre más joven de la Asociación Regional de Doctores de La Libertad (ARDOC), dará un mensaje de agradecimiento a los presentes que están en línea.

MENSAJE A LA MADRE DESDE CHINA

El presidente de ARDOC LL, Dr. Jorge Apolitano, anuncio que, desde el país asiático de China, el presidente de la Cámara de Comercio de China-Biolatin para América Latina, empresario Jorge Luis Cuyubamba Domínguez, aliado estratégico de ARDOC en Asia dará un mensaje a las madres de la Asociación de Doctores de La Libertad.

SORTEO DE CANASTAS

Finalmente, el doctor Jorge Apolitano, anuncio que al final de la ceremonia se estarán sorteando 4 canastas gigantes de víveres donados por ARDOC LL, Cámara de Comercio- BIOLATIN, de la Dra. Katherine Bardales Castro y del Dr. Katary Diaz Fuentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00