En sesión ordinaria de concejo

Aprueban comité de administración de Programa del Vaso de Leche en Yarinacocha

De la comuna yarinense, para el periodo del año fiscal 2021-2022.

Yarinacocha.- En Sesión Ordinaria de Concejo N° 010-2021-SOC-MDY, que se realizó el lunes 17 del presente, por amplia mayoría aprobaron la conformación del comité de administración del Programa Vaso de Leche (PVL) de la comuna yarinense, para el periodo del año fiscal 2021-2022.

El mencionado comité de administración, es el órgano responsable de la organización, conducción control supervisión y evaluación del período y oportuno proceso y seguimiento de las actividades del Programa del Vaso de Leche en el distrito Yarinacocha.

En relación a otro punto de agenda de la sesión, se aprobó la modificación del reglamento interno del Concejo (RIC), respecto a las comisiones ordinarias de trabajo. En este sentido, la regidora Kiara Avendaño Ramírez asume la comisión de turismo, ecología y gestión ambiental. La nueva regidora reemplaza en esta comisión a la actual alcaldesa (e) Bertha Barbarán Bustos.

En el tercer y último punto de agenda, quedó suspendido temporalmente la transferencia de recursos económicos a los centros poblados de San José, San Pablo de Tushmo y Nuevo Esperanza de Panaillo, por motivo de regularización de documentos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00