Comunicado

“Aprosec” rechaza violencia contra periodistas en las Campañas de Segunda Vuelta Electoral

En un Comunicado su presidente Cesar Ortiz Anderson, también envía un consejo sobre Seguridad Ciudadana, y se solidariza con la periodista Steffany Medina Reyes.

Lima.- La Asociación Pro Seguridad Ciudadana “Aprosec”, con su presidente Cesar Ortiz Anderson, envió un comunicado a los medios de prensa para rechazar la violencia contra los periodistas que se están dando en las Campañas de la Segunda Vuelta electoral. 

Comunicado Aprosec

La Asociación Pro Seguridad Ciudadana "Aprosec" hace un rechazo contra la violencia sistemática que se viene ejerciendo contra los Medios de Prensa en general, por parte de los simpatizantes de uno de los candidatos a la presidencia del Perú.

Los candidatos cuentan con personal de confianza que hacen la labor de personal de Seguridad y de Personal a cargo que manejan sus propias estrategias, ajenas al resguardo que brinda la policía con efectivos de Seguridad del Estado, que están exclusivamente para la seguridad de los candidatos.

Ya en varias ocasiones el personal partidario de "Seguridad" del Partido Perú Libre, ha actuado con violencia contra periodistas para evitar que cumplan con su función, resulta evidente que el silencio hacia la prensa por parte del candidato Castillo es una estrategia.

Nos solidarizamos con todos los periodistas y de manera especial con Steffany Medina Reyes, que ya son varias veces que ha sufrido maltratos.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00