A sus 50 años

Áncash: alcalde de Taricá pierde la batalla contra el covid-19 tras cerca de un mes en UCI

Es la quinta autoridad edilicia en fallecer por la enfermedad en la región.

Áncash.- El alcalde distrital de Taricá, Efraín Garro Villacorta (de 50 años), falleció hoy a causa de la infección producida por el nuevo coronavirus y se convirtió en la quinta autoridad edilicia en perder la batalla frente al covid-19 en la región Áncash.

El cuadro del covid-19 que desarrolló la autoridad fue grave, por lo que estuvo durante cerca de un mes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), recordó el subprefecto de Taricá, Iván Norabuena, quien lamentó la irreparable pérdida.

El burgomaestre estuvo internado en la clínica San Pablo de la ciudad de Huaraz y a las 01:00 horas de hoy su organismo no resistió más y falleció.

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales de la comuna de Taricá se oficializó el deceso. Regidores y funcionarios edilicios lamentaron la partida de Garro Villacorta.

Cinco víctimas mortales

Efraín Garro se convirtió en el quinto alcalde de la región Áncash que pierde la vida desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Antes fallecieron los burgomaestres de Huachis, Malaquías Alvarado Venturo; de Acochaca, Edgar Arce Ramírez; de Pariacoto, César Sánchez Mejía; de Cáceres del Perú, Luis Alberto Sánchez Paz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00