TuDatoTeRecompensa

Amazonas: capturan a octogenario acusado de ultrajar a menor

Un ciudadano colaborador alertó a la PNP sobre su ubicación

Amazonas.- Un octogenario procesado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad fue capturado en la región Amazonas por la Policía Nacional del Perú (PNP), gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, en mérito al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

Se trata de Octavio Orrillo Chávez (81), quien fue intervenido por agentes de la Unidad de Emergencias de la Región Policial Amazonas en el centro poblado Alto Utcubamba, del distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba.

Era requerido por el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca al ser acusado por el delito contra la libertad sexual. Por información sobre su ubicación se ofrecía una recompensa de 20,000 soles.

Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos de la justicia incluidos en la lista de los más buscados sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800-40007. La relación de requisitoriados se encuentra en la página web del programa.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00