Faena Comunal

Alcaldesa, regidores y trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha presentes en faena comunal

Limpian caños naturales de A.H. Andalucía.

Yarinacocha.- El fin de semana, moradores de más de 40 asentamientos humanos del sector Andalucía, junto a la alcaldesa Bertha Barbarán, regidores y trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha, en una peculiar faena comunal limpiaron y descolmataron el caño natural del asentamiento humano Andalucía.

La presencia de la autoridad edil, los regidores y funcionarios, también sirvió para dialogar con los lugareños, en relación a la construcción del principal puente denominado “Renacal”, vía que conecta con muchos asentamientos humanos de esta parte del distrito.

Antonieta Wong Guerra, presidenta de Andalucía, se mostró optimista en el desarrollo sostenible de estos pueblos, quienes se muestran colaboradores con la gestión edil, porque saben que juntos en una sola fuerza van a dar solución más rápido a las necesidades.

Por su parte, la alcaldesa Bertha Barbarán, valoró la colaboración de los vecinos, de los regidores Yumiko Vera, Paul Dahua, Wisley Vásquez y funcionarios, en la faena de mejorar la transitabilidad de la avenida Andalucía, principal vía que interconecta a más de 40 pueblos de la zona.

Sobre la construcción del puente Renacal, el Subgerente de Obras Públicas - MDY, Miller Olortegui Flores, dijo que todo es posible cuando se trabaja en unión, coordinadamente, y hay que someterse a los procesos enmarcadas en la administración pública.            


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00