Caminos agrícolas

Alcalde Segundo Pérez compromete a congresista para apoyar atención de caminos agrícolas

Durante visita a caserío Túpac Amaru ubicado en km 12 C.F.B.

Pucallpa.- Luego de una reciente reunión desarrollada con participación de las principales autoridades comunales de importantes localidades como son los caseríos Amaquella, Túpac Amaru y otros que forman parte de la red vial provincial, en la que alcanzaron un fructífero diálogo con el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, con relación a la atención con el mantenimiento de los primordiales camino agrícolas.

El pedido de brindar el mantenimiento rutinario hizo eco en la autoridad municipal, quien una vez más demuestra la política de puertas abiertas que promueve la actual gestión edil, al escuchar cada una de las necesidades de la comunidad y proponer en el acto una visita al sitio para conocer de primera mano el real estado de los caminos vecinales que permiten la salida de una vasta producción agrícola.

“Hemos atendido más de 400 kilómetros de caminos vecinales el año pasado, gracias a una gestión ante Pro Vías Nacional. Pero eso no es suficiente, ya que estamos viendo la necesidad que hoy nos exponen los propios agricultores. Por esta razón, esperamos contar con el respaldo de congresista por Ucayali que se hizo presente para apoyar el clamor de los vecinos”, enfatizó Pérez Collazos. 

La presencia del congresista de la República, César Gonzales Tuanama, fue aprovechada por la autoridad municipal para comprometer el apoyo desde su investidura parlamentaria ante los ministerios de tal manera que los presupuestos necesarios para atenciones integrales puedan consolidarse en un menor plazo.

Desde el Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo, el alcalde Segundo Pérez Collazos, se encuentra promoviendo el acceso a mejoramiento de importantes tramos en las zonas de producción agrícola. Para este propósito, también se encuentra impulsando la actualización e inclusión de nuevos caminos que en años anteriores nunca fueron considerados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00